La cebolla es muy buena para la salud del cabello porque tiene un alto contenido en azufre además de otras vitaminas y minerales.
Pero el azufre es un mineral muy beneficiosos para la salud del cabello. La manera ideal de exprimir y obtener el jugo (es obtativo, puedes elegir el metodo que prefieras), consiste en rayarlo en un manto o lienzo que debera estar encima de un plato, de manera que luego puedas exprimirlo en otro recipiente y agregarle el jugo que quedo en el primer plato.
Remedio casero para tener el cabello abundante
Se mezclan una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de cebolla. Se mezcla bien y se masajea el cuero cabelludo con la mezcla. Se deja por unas dos o tres horas y después se lava normalemnte. El jugo no solo ayudará a dar brillo si no que también ayudará a disminuir el olor del jugo de la cebolla.
Remedio para combatir la calvicie
Se mezcla una cucharada de jugo de cebolla con una cucharada de miel de abejas. La miel contiene muchas vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para ayudar al crecimiento del cabello. Por otro lado, como no se recomienda nunca ponerse miel sola sobre el cabello porque sería muy difícil de lavarla, entonces cuando la mezclamos con el jugo de cebolla, no solo se arrala y es más conveniente de aplicar sino que también le estamos añadiendo el azufre que tiene la cebolla que es muy, muy bueno para hacer nacer cabello nuevo. Para aplicarlo se masajea la zona problemática donde se tiene la calvicie y se deja por toda la noche. Al día siguiente se lava como de costumbre. Esto se debe repetir todas las noches hasta que se vean los resultados.
Para que el cabello crezca mas rápido
Echarle una cebolla troceada en pedacitos pequeñitos a una botella de shampoo que esté mas o menos por la mitad. Se le echa la cebolla y se deja macerar por 15 días. Y después se usa como shampooo normal. Para que no les haga mucho cochinero en la bañera lo que pueden hacer es amarrarle un pedacito de lienzo con una liga y de esa manera no se salen los pedacitos de cebolla cuando nos lavamos el cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario